Yolandahermes's Blog











{junio 8, 2009}   CLASE POR PROYECTOS

PROYECTO DE :  ETICA

GRADO: 4°

TEMA: EL TRATO ENTRE LAS PERSONAS QUE LOS RODEA.

TIEMPO : VARIAS SESIONES DE CLASE.

 

MATERIALES: LIBROS,DIBUJOS, TEATRO, COMPUTADORES

ACTIVIDADES: CONVERSATORIOS, OBRAS DE TEATRO, ENTRVISTAS.

NOMBRE DEL PROYECTO:

 HACIA UN MEJOR SENTIDO DE

AMISTAD EN MI ENTORNO.

LOS ALUMNOS MISMOS

HARAN SU  PROPIO PROYECTO.

DE ESTA MANERA COLOCARE A LOS ESTUDIANTES A PLANEAR SU PROPIO PROYECTO PARA QUE ELLOS DESPUES DE DARSE CUENTA QUE

UN FENOMENO QUE HAN DETECTADO ES LA RELACIONES INTRAPERRSONALES CON LAS DEMAS PERSONAS.

¿ QUE DISGUSTOS SE HAN DETECTADO EN EL AULA DE CLASES?

¿ QUE NO LE AGRADA A MIS CONPAÑEROS DE MI PERSONALIDAD?

¿ QUE TIPO DE RELACIONES  SE VEN DURANTE EL DESCANSO ?

¿ QUE PUEDE HACER YO COMO ESTUDIANTE PARA LOGRAR UNAS MEJORES RELACIONES CON MIS COMPAÑEROS?

¿ QUE ESTRATEGIAS PEDAOGICAS PUEDO PLANEAR PARA MEJORAR LAS RELACIONES?

¿ COMO PUEDO MOTIVAR A MIS COMPAÑEROS PARA QUE NO SE AGREDAN VERBAL NI FISICAMENTE.   



Responder

et cetera
